Baraja Cardistry Forma

FORMA, un naipe especialmente diseñado para el jugador de cardistry.

Obra de Ale Urrutia. Inspirado en las formas geométricas básicas.

Duró seis meses, el diseño ha recibido 1200 elogios en el comportamiento en la actualidad. Es bastante notable en el área pequeña de los naipes.

Inspiración de diseño:

FORMA es la palabra en español para forma. La inspiración del autor proviene de las formas geométricas más básicas, como círculos, triángulos, cuadrados, etc. Mezcla la geometría y el viento popular de la ciudad, y luego cosiendo bloques de colores, cada detalle está lleno de dinámica y moda.

El diseño único de FORMA permite agregarlo al ventilador, la pantalla e incluso los efectos dinámicos. Esta es una carta de juego que hará que su acción de cardisry sea más atractiva.

Impreso por USPCC, edición limitada y no se volverá a imprimir.

Sobre Ale Urrutia

Diseñador, director creativo, director de diseño UX de Uruguay. Especializado en creación de conceptos, desarrollo de marca y desarrollo de sitios web.

Un investigador apasionado, práctico y diseñador consciente de las tendencias globales.

Trabajó como Diseñador, Director de Arte y Desarrollador Web, Director Creativo, Director de Diseño UX para empresas en Uruguay, España, Namibia y China. También colaboré directamente con clientes de Japón, USA, Alemania, Suiza, Francia, Canadá, Rusia, Nigeria entre otros.

• Las cartas son de tamaño de póquer.

11,99 €
Please select variants first