Baraja bicycle Insignia back - Roja

Después de 130 años, el clásico Bicycle Playing Cards adquiere un aspecto y una sensación moderna, sofisticada y fresca.

Una baraja de cartas personalizada con el icónico logotipo de Bicycle. Impreso por The US Playing Card Company en un papel clásico triturado.

Bicycle Insignia Back es la primera baraja personalizada de naipes de The Magic Firm. Impreso por la US Playing Card Company, la baraja Insignia Back encarna una sensación atemporal. El icónico logotipo de Bicycle adorna el reverso de las cartas en una ubicación clásica de estilo casino, creando una elegancia simple que hace una declaración audaz.

CONFIANZA DESDE 1885

El reconocimiento del logotipo de la bicicleta hace que estas tarjetas sean perfectamente adecuadas para la noche de juegos con amigos, fantásticas para los magos y deslumbrantes para el cardistry.

FANTÁSTICA SENSACIÓN Y RENDIMIENTO

Insignia Back están impresos en un papel clásico triturado con un cojín de aire en relieve "Magic Finish" para brindar una sensación y un manejo superiores. Independientemente de la aplicación, los Insignia Backs están diseñados para el día a día.

- Caras estándar.

- 2 Jokers duplicados.

- 1 carta de doble dorso.

- 1 carta en blanco.

• Las cartas son de tamaño póquer.

8,99 €
Please select variants first