Baraja Avengers (Vengadores) Theory11

Naipes premium inspirados en The Infinity Saga de Marvel Studios

Desde el debut de Iron Man en 2008, Marvel Cinematic Universe ha cautivado los corazones y las mentes de los fanáticos leales de todo el mundo. Sigue el viaje de once años de The Infinity Saga de Marvel Studios y las aventuras de tus héroes favoritos de todos los tiempos.

¡Naipes premium con todos tus héroes favoritos! Hecho en America. Reúna su propio escuadrón de Vengadores cada vez que se saquen las cartas para jugar, y reviva los momentos más memorables de la icónica serie de películas.

Calidad de impresión inigualable MADE IN AMERICA

Theory11 produce los mejores naipes del mundo. Las tarjetas en sí están hechas en los Estados Unidos, impresas en papel certificado FSC derivado de bosques sostenibles, tintas a base de vegetales y laminados a base de almidón.

Una mirada más cercana LA SAGA INFINITY EN TU MANO

El embalaje exterior es simplemente asombroso. La lámina cósmica iridiscente brilla y altera su color en todos los ángulos. Completo con detalles en lámina dorada y relieve preciso, el empaque exterior ultra-lux es verdaderamente representativo de la legendaria Infinity Saga.

Los naipes AVENGERS: Infinity Saga cuentan con ilustraciones completamente personalizadas en cada aspecto del diseño, con los ases, los comodines, el diseño de la caja y las cartas de la corte inspiradas directamente en los personajes favoritos de los fanáticos por excelencia del universo cinematográfico de Marvel.

Dentro de la caja

Dentro de la caja, incluso los Ases cuentan con devoluciones de llamada a personajes como Doctor Strange, Vision, Winter Soldier y Gamora. Y este no sería un mazo de Infinity Saga sin un poco de picardía y equilibrio: ¡Loki y Thanos dan a conocer su presencia en cada Joker!

Cartas de la corte de personajes TODOS TUS HÉROES FAVORITOS

¡Tus personajes favoritos cobran vida! Thor y Hulk lucen su atuendo de Ragnarok, Hawkeye y Ronin comparten el centro de atención (¡con una aparición especial de Ant-Man!), E Iron Man maneja su propio Nano Gauntlet, junto al Capitán Marvel, Black Panther, Spider-Man, Capitán América y Mucho mas.

Una celebración impresionante de INFINITY SAGA

Los naipes AVENGERS: Infinity Saga son el tributo perfecto al Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Iron Man hasta Avengers: Endgame, sigue y experimenta la historia y sus momentos icónicos cada vez que los tienes en tus manos

10,99 €
Please select variants first