Band on fire, de Bacon Fire

Este DVD presenta magia con gomillas que lo sorprenderá a usted y a sus espectadores. ¡La magia de las gomas ha evolucionado!

El autor, Bacon Fire, es de una nueva generación de creadores de magia de Taiwán. Tiene una idea inusualmente rica para realizar magia improvisada. Él crea magia usando su propio estilo único, rompiendo muchos efectos clásicos, mientras se asegura de que cada truco sea efectivo. ¡Es fuerte, visual y práctico! ¡Aprenderás 6 efectos de magia con gomillas, cada uno de los cuales ha evolucionado utilizando la increíble forma de pensar de Bacon Fire sobre la magia!

Éstos incluyen:

SALTO INFINITO

La Jumping Rubber Band es un efecto clásico, y ha evolucionado con el tiempo, desde el salto individual más clásico hasta el reciente salto de cuatro saltos BJ4 de Hanson Chien. Una vez que la industria siente que es imposible avanzar, ¡Bacon Fire ha creado un salto infinito! Aprenda este principio: la banda de goma podrá saltar entre los dedos infinitamente, tantas veces como lo desee.

TRANSPOSICIÓN

Adaptado del proceso de un solo trazo de banda elástica publicado por Magic Caul Morelli en teoría11 en 2010 - TRANSIT, esta es una versión sin soporte de TRANSIT. Utiliza solo una banda elástica normal para recrear casi todo el rendimiento. Vale la pena aprender este truco.

LO QUE FÁCIL VIENE, FÁCIL SE VA

La penetración de las gomas entre los sólidos es un efecto muy común y, a menudo, requiere algunos ajustes para completarse. Easy Come Easy Go, sin embargo, le permite tomar un bolígrafo y una banda elástica y acercarse a él cuando no tiene ninguna configuración, ¡puede hacer que el bolígrafo entre directa y continuamente dentro y fuera de la banda elástica!

EL CORTE

El efecto de la penetración de la banda de goma a menudo ocurre en un instante. Pero ahora puede ver claramente todo el proceso de penetración: ¡definitivamente es más impactante visualmente! CUT le permite a su espectador ver cómo la banda de goma se derrite a través de una tarjeta: el proceso es directo y lento, como cortar y fundir para penetrar en el pasado.

ESTRELLA REAL

Inspirada en Lucky Star de Hanson Chien, esta versión le permite completar la estrella, convirtiéndola en una verdadera estrella.

DE PALMA A PALMA

La banda elástica salta continuamente entre las palmas del mago, un efecto de apertura rápida y directa.


Idioma: Inglés.

9,99 € 19,99 €
Please select variants first