Bambúes chinos, de Premium Magic

Este es un artículo clásico que combina muy bien con un patrón humorístico de fuego rápido. En efecto, el artista muestra dos palos grandes. Cada palo tiene un agujero pasante y pasante en un extremo; a través de este agujero corre una cuerda. Un extremo de cada cuerda termina en una cuenta de plástico, mientras que en el otro extremo se fija una borla roja. Ambos palos también son huecos. Al principio una cuerda está dentro del palo, la borla aparece cerca del agujero. Otra cuerda con borla se está ejecutando fuera del palo. Sosteniendo dos palos en forma de V en su mano mientras el artista tira de la borla que aparece cerca del agujero de un palo hacia afuera, la borla fijada a la otra cuerda se tira hacia el agujero dentro del segundo palo y este movimiento se repite alternativamente causando diversión a la audiencia.

Finalmente, sostiene los dos palos por separado, y el intérprete muestra que no hay nada que conecte los dos palos, causando una gran sorpresa para el público.

Este clásico de la magia nunca se ha visto mejor. Especialmente por el precio! Estos palos son simplemente hermosos y se manejan igual que los modelos más caros. El cordón rojo oscuro con detalles dorados hace que estos palos se vean bien, ya sea en una sala de estar o en el escenario. Muy recomendable.

INSTRUCCIONES EN INGLÉS

18,99 €
Please select variants first