Balance, de Joshua Jay - BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Primero vino "Inferno", que ganó el truco del año en 2012. Luego vino "Out of Sight", que engañó a Penn & Teller. Después de ocho años de desarrollo, realizado exclusivamente al final de los espectáculos de salón de Joshua Jay, está listo para revelar una maravilla sensacional y única ... Y AHORRE si compra temprano porque el precio minorista sube $ 50 el 1 de enero de 2019.

Balance presenta el efecto más raro de la magia: suspensión. Se pasa un grupo de objetos eclécticos pero ordinarios para un examen detenido: una botella, una caja de cartón, un lápiz, un cepillo de dientes y una caja de crayones. NADA pegajoso, sin ataduras, totalmente normal.

Los objetos se recogen y, uno por uno, los objetos se apilan, primero de formas que parecen impresionantes pero posibles, y luego de formas que son COMPLETAMENTE imposibles. Al final, su audiencia se queda con una escultura impresionante e imposible: cada objeto cuelga imposiblemente en el aire sin explicación.

Balance es la pieza perfecta para cerrar o repetir para un espectáculo de salón porque es TAN diferente a cualquier otra cosa que aparecería en un espectáculo de magia. Y a diferencia de la mayoría de la magia, Balance VIVE en un estado de imposibilidad. Con cada fase que construyes, la magia está mirando a tu audiencia, incluso después de que hayas dejado el escenario.

Un nuevo tipo de magia: una cosa que Joshua no esperaba cuando desarrolló Balance es la cualidad inusual del siglo XXI asociada con él. La gente TIENE que tomarle fotografías. No pueden ayudarse a sí mismos. Es demasiado inusual NO recordarlo, y todos quieren llevarse a casa pruebas de lo que han visto. Con el tiempo, Joshua ha aprendido a apoyarse en esto, permitiendo que sus audiencias lo filmen y obtengan fotos después.

Un impresionante paquete de accesorios: recibe todo lo que necesita para realizar Balance en una hermosa caja con incrustaciones de papel de aluminio. Sus accesorios para el truco se guardan en una caja de terciopelo que le permite cambiar los objetos examinados por los accesorios especialmente hechos de manera imperceptible en el escenario, sin bolsillos especiales ni servante. La caja con bisagras tiene "alas" protectoras, por lo que puede realizar Balance virtualmente rodeado. Recibes diez accesorios hechos a mano que han sido diseñados bajo la atenta mirada de Josh. Y tienes a Joshua Jay en video, uno de los mejores maestros de magia, que te explica cada detalle de la rutina.

Hágalo de inmediato: las creaciones de Joshua tardan años en desarrollarse y, en algunos casos, años de práctica en ejecutarse. Afortunadamente, el Balance se puede realizar a los MINUTOS de abrir la caja por primera vez. La única habilidad que necesitarás es FINGIR la dificultad de hacerlo.

Exclusividad: debido al proceso de fabricación extremadamente intenso y los años de desarrollo, Balance se ofrece a $ 200. Cuando veas el paquete, te darás cuenta de la ganga que es. Todo el paquete rezuma calidad, y esta es una pequeña inversión en lo que se convertirá en la pieza final de su espectáculo. Y el precio evitará necesariamente que la rutina se sobreexponga. Es probable que sea el único en su área que realice Balance.

Calidad que no puedes fingir: Joshua Jay NO lanza magia con frecuencia. Echamos un vistazo a su proceso creativo cada cinco años más o menos, cuando lanza algo nuevo. Es por eso que su magia, desde "Triad Coins" hasta "Inferno" y "Out of Sight", es INMEDIATAMENTE arrebatada al ser lanzada, y es difícil mantener sus creaciones en stock. Piensa en todos los aspectos de un efecto, desde la teatralidad hasta el diseño del producto, hasta cómo reiniciar entre espectáculos. ESO es en lo que está invirtiendo con Balance: años de minucioso detalle.

249,99 €
Please select variants first