Auriculares que desaparecen - Self Vanishing Headphones, de Ellusionist

Casi todos los kits de magia en la tierra tienen el famoso truco de la copa y bola en su interior. Pero si llevas eso a la calle se reirán de ti.

Este nuevo truco toma ese método a prueba de balas y lo aplica a algo que todos hemos visto y usado... "Auriculares". Un elemento usual, diario, y que pasará desapercibido como algo "común".

No podría ser más fácil. Muestra que los auriculares están dentro. Cierra la tapadera.

Haz que tu espectador lo abra. ¡Desaparecieron!

Nivel de habilidad = cero. No puede fallar.

---El problema con el efecto es el siguiente. Un "artilugio" de plástico brillante "altamente sospechoso" para sostener la bola de plástico brillante que luego desaparece. Como tal, es un truco de niños y nada más.

Seamos realistas, no hay nada natural en la versión anterior y TODAVÍA sorprendió a todos para los que lo hice. Lo que ES natural es un par de Airpods que casi todo el mundo usa a diario. Nadie sospecha del artículo y pasa desapercibido el 100 % del tiempo.

Y así creamos el efecto con auriculares blancos lisos. Tan natural como se pone y tan BUENO como se pone. Autodidacta, brillante para los programas de Zoom y más brillante en persona.

Enseñado en video por Eric Jones y Ryan Tricks (incluido), quienes no se irán de casa sin él, el efecto es un ganador de buena fe y se puede entretejer en cualquier rutina para reacciones relámpago.

Crédito: Idea original de Lloyd Barnes para Ellusionist a principios de 2020.

42,99 €