Aros chinos de Ernesto Melero - Melero rings

Un gimmick nuevo y notable que le permite realizar TODOS los movimientos del anillo de enlace y al mismo tiempo hacer enlaces y desvinculaciones imposibles. Esto incluye la capacidad de vincular los cuatro anillos mientras sujeta SÓLO el anillo superior.

Magníficos anillos de plata cromados de 5 " (12,7 cm. aprox.)

Incluye estuche de transporte de espuma balística.

Casi una hora de clases en video con movimientos / rutinas enseñadas para TODOS los conjuntos de habilidades (Musical con textos en inglés)

Rutina modular: puede mezclar y combinar las secciones que más le gusten.

Una nueva versión revolucionaria de un clásico de la magia de Vanishing Inc. y la leyenda de la magia subterránea venezolana Ernesto Melero.

Para ofrecer realmente un nuevo enfoque a un clásico de la magia, a menudo es necesario volver a escribir las reglas. Y eso es exactamente lo que se ha hecho con los increíbles "Melero Rings".

Este conjunto de anillos de unión de primera calidad es el resultado de una vida dedicada al estudio de estos accesorios icónicos. Utiliza un truco nunca antes visto que le permite lograr enlaces y desvinculaciones previamente imposibles. Esto incluye la capacidad de vincular los cuatro anillos mientras sujeta SÓLO el anillo superior. Los "Anillos Melero" le permiten realizar todas sus rutinas de anillos de enlace favoritos y ¡MUCHO MÁS!

Fabricados con una plancha magnífica y resistente a los arañazos con un cromado sin costuras, estos anillos se fabricaron pensando en los trabajadores. Son perfectos tanto para trabajadores de primer plano como para magos de salón, y se transportan fácilmente con el estuche de transporte de espuma balística incluido.

Cada juego de "Anillos Melero" viene con casi una hora de instrucción en video en línea orientada a todos los niveles de habilidad, desde magos principiantes hasta profesionales experimentados. Si bien aprenderá una rutina completa (que se puede ver en el avance), cada componente es modular, lo que significa que puede elegir qué partes y movimientos funcionan mejor para usted.

Estos elegantes y modernos anillos son un gran paso adelante para los anillos de enlace y son un conjunto del que estarás orgulloso de poseer.

Especificaciones del producto: Cada anillo tiene 5 "de diámetro y está cromado.

46,99 €