Aparente mente libre, de David Cortés (Castellano)

¡¡Tengo el placer de sacar mi primer libro a la venta!!

"Aparente-Mente Libre" es un libro que habla sobre lo que yo llamo "forzajes de elección", con más de 300 páginas donde podrás aprender más de 30 efectos, distintas técnicas de forzajes y hasta fabricarte alguno de los gimmicks que yo mismo utilizo.

En "Aparente-Mente Libre" podrás encontrar un capítulo sobre el PATEO, otro sobre el mal utilizado FORZAJE DEL MAGO, otro sobre OTROS FORZAJES DE ELECCIÓN y finalmente uno a modo de bonus sobre ANAGRAMAS donde explico mi idea de ANAGRAMA CRUZADO en la que aparentemente no hay fallo alguno.

Los dos primeros capítulos están formados por un estudio detallado de ambas técnicas con multitud de consejos y efectos mágicos, y los dos últimos se apoyan directamente en efectos para explicar otros tipos de métodos.

Los que lo leyeron o asistieron a la Conferencia quedaron realmente satisfechos, hasta incluyeron varios efectos del libro en su repertorio.

Podrás encontrar juegos de cerca, de salón, escena... Todos juegos accesibles a cualquiera, desde el mago que está comenzando hasta el que más años lleva sobre las tablas. Podrás disfrutar en la mayoría de efectos de un Código qr con videos que te servirán de apoyo a la lectura.

¡CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO MAESTRO DEL FORZAJE!

29,99 €