Anneman, vida y obra de una leyenda. Tomo 1

Prólogo de Max Maven
208 páginas a dos colores
encuadernación: tapa dura

Incluye álbum fotográfico.

Por fin en español la obra definitiva sobre Annemann.
Recopilada por Max Abrams con pasión obsesiva y minuciosa atención al detalle, todo está aquí: sus legendarias creaciones y sus no menos legendarios encuentros y desencuentros con otros gigantes de la magia como Al Baker.
El tomo 1 recoge los primeros pasos de Annemann, desde su nacimiento hasta 1933, cuando comercializa la clásica serie «Strange Secrets» (Secretos extraños).
Muchos de los juegos que aquí se incluyen, los menos difundidos de su autor, habían estado prácticamente perdidos hasta que Abrams los desenterró para la edición en inglés.
Desde el principio Annemann estableció cuáles serían las constantes de su magia: juegos de impacto basados en métodos ingeniosos antes que en manipulaciones complicadas, capaces de desconcertar tanto al profano como al mago más experto. Pese a la juventud del genio, no escasean en estas páginas las obras maestras: rutinas tan perfectas como «Control remoto», «La mente maestra» o «Las siete llaves de Baldpate», y obras tan recordadas como «El libro sin nombre» pertenecen a este periodo.
Vida y obra, creación y lucha, ilusiones y fatalidad. El libro más exhaustivo sobre una figura que, como afirma Max Maven en el prólogo escrito especialmente para esta edición, cambió el curso de la historia de la Magia.

Prólogo: Max Maven

Primera Parte:
La maravilla de Waverly
Otro efecto con la visión de rayos-X
La visión de rayos-X
La super-vista de Argamasilla
Una mejora para «El secreto del Swami»
Reseña de Emerson, el maestro místico
Una experiencia con cartas en sobre cerrado
Otro forzaje
Un cambio de color diferente
Misteriosa lectura del pensamiento
Otro truco con la Si Stebbins
Otra maniobra con los cuatro Ases
Original desaparición en bandeja
La caja, la barra y las anillas
La carta fantasma
Una nueva (¿?) versión de la carta vuelta
Los cuatro Ases en la iglesia
Un número de mentalismo para club o escena 

Un nuevo efecto con las pizarras espiritistas 

Una ingeniosa exhibición de póquer
El cigarrillo y el billete de dólar, otra vez
Las agujas indias
El monte de tres cartas, superado
Atención mentalistas
Mi prueba original del Swami
Un truco mediumístico
La mente maestra
Una idea
¿Mentalex?
El misterio telefónico simplificado
8000 veces mejor
Mi aparición de una muñeca
Se busca: método para un nuevo efecto
El test supremo del libro

Coincidencia
Una buena desaparición de una moneda
El test del desafío mental de Annemann

Segunda Parte:
En el país de la esfinge
¡Atrápalo!
Respóndelo
El truco para la redacción de un periódico
Un pequeño artículo sobre material «afanado»
Aclamado en todo el mundo
Piense en una carta
Efectos de pesadilla de Annemann
Sin título en absoluto
Un truco publicitario con una radio
La adivinación de papeletas «Diábolo» de Annemann
Método de adivinación misteriosa
de cartas por 44 c. de Annemann
Memorización de cartas por 55
centavos de Annemann
El mensaje psíquico de Annemann
El test del libro de Annemann
El misterioso y magistral misterio monstruoso
El toque maestro
Los milagros de cartomagiade Annemann
El misterio de las cinco cartas apuñaladas
La proeza anonadante con cartas
La carta ambiciosa
El sueño del jugador de póquer
Deletree usted mismo
Una pesadilla a la luz del día
Test espiritista de una sentada
Rutina con dos papeletas para una persona

Simplemente piensa una carta

La obra maestra de mentalismo
La última obra maestra de mentalismo perfeccionada de Ralph Read
Otras rutinas de magos famosos
«El nombre duplicado» de Annemann
Misterios de mentalismo de Annemann
El test del libro de primera
El bombazo de cartomagia para mentalistas
La escritura psíquica
Memoria instantánea
Phantasma
Pizarras espiritistas por excelencia
Telepatía a través de las cuatro dimensiones
«Los ojos de lo desconocido» de Greta A.Tercera Parte:
Los secretos más extraños jamás vendidos
Control remoto
El libro sin nombre
La carta localizadora «realmente nueva»
Ordenación rápida
Una entre catorce
Deletreando el pensamiento
La que usted prefiera
¡Cuente hasta su carta!
Telepatía entre el público
La mezcla de dorsos azules y rojos

El jugador en persona
Vuelve el jugador
Simpatía psíquica
Localización en cuatro montones
Localización en una baraja cortada
Un método para la lectura de cartas
Un accesorio para el cambio de papeletas
Encontrando a la dama
Una presentación mejorada para los cuadrados mágicos
El «verdadero» test de la revista para un solo hombre
Coloreando con la mente. Telepatía en seda
Adivinación con bolas de billar
Ver en la oscuridad
Las siete llaves de Baldpate
Una profecía del Corán
Jimmy Valentine abre una caja fuerte
El método de Annemann para la carta rota El test del Tíber
Apéndice especial al fabuloso juego de la guía telefónica de Annemann
Las cartas pasa-pasa
La profecía de las pizarras para dos cartas Una nueva localización desconcertante
El milagro de las cartas y el bolsillo
¡Insto-transpo!
Stop
El desafío del dólar y el cigarrillo
Control remoto mejorado
El nombre del muerto
El accesorio
Dólares mentales
Número, por favor
Pensamientos sensitivos
El médico de cartas
Variación sobre el juego de las agujas
Las pizarras y los Ases
¿Número, por favor?

La nueva rutina de doble telepatía
Los secretos extraños reunidos
Póquer plus
Pensamiento, en persona
Una jaqueca mental

49,99 €
Please select variants first