Animal mistake, de Luis Zavaletta y Profesor Otto. Por Twister Magic

¡Una colección de los animales favoritos de los niños!

Imagina una pieza mágica de papel plegable que se vuelve muy, muy grande... está llena de coloridas imágenes de dibujos animados de los animales favoritos de los niños. Ahora imagina que esas imágenes se transforman unas en otras cada vez que desdoblas el papel. Eso es lo que hace que a los niños les encante Animal Mistake. Y es por eso que te llamarán la atención por cada error que cometas y se reirán a carcajadas con el gran final visual.

"¿Los sueños se hacen realidad?" Le preguntas a tu audiencia mientras muestras un sobre de predicción.

Luego, un niño selecciona una imagen de un animal de un pequeño libro para colorear. Abres el sobre y muestras con orgullo una ilustración de un conejo. Los niños te dicen que te equivocas, y ahí es cuando comienza la transformación mágica de los animales, justo ante sus ojos.

Cada vez que despliegas el papel, se hace más grande y la ilustración cambia mágicamente. Su audiencia verá al conejo convertirse en un perro pequeño, que se alargará en un perro salchicha, que se transformará en una foca y luego en un pollo y finalmente en una cigüeña.

Cada vez que insistes en que tu predicción animal es correcta... y cada vez que los niños te dirán que cometiste un error animal mientras gritan: "¡Se supone que es un elefante!"

Haces una broma sobre las cigüeñas, y hace mucho tiempo la gente pensaba que daban a luz. ¡Desdoblas la última parte del papel gigante y muestras que la cigüeña en realidad estaba cargando un pequeño elefante!

Luis Zavaleta y el profesor Otto de Perú basaron esta utilería y rutina en un "Grave Error" de Dick Stoner. ¡A los niños les encanta ver crecer el papel a medida que se despliega y revela constantemente un nuevo animal!

RECIBES

*Una predicción de animales súper grande (23 x 15 pulgadas/57 x 39 cm) predoblada impresa en papel de alta calidad y recubierta de plástico en ambos lados para una alta durabilidad.

*Un libro especial para colorear Svengali lleno de animales, que te permite forzar al elefante fácilmente.

*Instrucciones de vídeo en línea (Inglés)

Si realiza magia o payasadas para jóvenes, no se equivocará cuando compre y realice Animal Mistake en su próximo espectáculo infantil.

44,99 €