AmazeWands (varitas nido...y más)

Agotado

¡Ha llegado un nuevo y revolucionario final a tus rutinas de varitas multiplicadoras!

Sobre la base de la creación icónica de Bev Bergeron, las increíbles AmazeWands combinan un magnífico conjunto de Varitas Multiplicadoras con una Varita Rota para crear una rutina innovadora e hilarante llena de explosiones de color y sorpresa, que incluye un final sorprendente que todos adorarán.

¿No nos crees? ¡Mira el video para verlo por ti mismo!

AmazeWands es más duradero y más fácil de usar que cualquier otro conjunto de varillas de anidación. Son de colores brillantes, livianos y de tamaño perfecto para una operación perfecta. Construido con un plástico duro de polipropileno vibrante y extremos resistentes a los arañazos, AmazeWands nunca se desvanecerá. Incluso las personas en la parte trasera de un teatro de 1,000 asientos podrán ver claramente este increíble accesorio.

¿Qué hay en la caja de AmazeWands?

4 varitas de anidación: rojo, amarillo, azul, verde

Una Varita Rota en blanco y negro que anida perfectamente dentro de la varita verde.

También recibirás acceso a un video instructivo en línea en el que el animador de Master Children's Danny Orleans te mostrará 10 formas increíbles de usar AmazeWands, así como una rutina especial diseñada exclusivamente para espectáculos de magia virtual donde las varitas te engañan. (En Inglés).

AmazeWands hace que cualquier espectáculo sea más... increíble. ¡No se sorprenda si se encuentra amando a AmazeWands tanto (o más) que a su público!

26,99 €
Please select variants first