AmazeBox KRAFT, de Mark Shortland y Vanishing Inc.

AmazeBox y AmazeBox Black siguen siendo los más vendidos de Vanishing Inc. de TODOS LOS TIEMPOS. Ahora, este truco superventas y elogiado por la crítica acaba de obtener tres puntos MEJOR.

El AmazeBox ya se consideraba el mejor dispositivo de conmutación de escenario jamás ideado, ¡pero ahora ha mejorado aún más!

Hecho de cartón Kraft grueso y marrón, el AmazeBox Kraft ahora parece una caja de cartón normal, ¡no parece un accesorio en absoluto! Tus espectadores pueden dejar caer sus pensamientos, ideas o preguntas y puedes cambiarlos TODOS en menos de un segundo. Mejor aún, la caja está diseñada para permitir que un espectador la abra.

El AmazeBox Kraft le permite cambiar hasta 200 pequeñas hojas de papel dobladas por sus propios papeles preescritos ... sin NUNCA tocar la caja. Por ejemplo, durante el intermedio, puede invitar a todos en su programa a pensar en su película favorita, escribirla y colocarla en la caja de cartón "simple" del escenario. NUNCA SE ACERCA. Cuando regrese al escenario, puede invitar a cualquier espectador al escenario para que abra la caja, busque dentro y saque cualquier papel al azar. ¡Voila! ¡Acaba de ejecutar la fuerza más limpia y directa que jamás hayamos encontrado, todo gracias a AmazeBox Kraft!

Hay TRES mejoras de diseño notables que entusiasman:

1. Se empaca más pequeño que los modelos anteriores y aún así se empaca totalmente plano. Viene en un magnífico sobre de transporte impreso en una prensa de estilo antiguo.

2. El sistema de bloqueo magnético y los refuerzos de metal ya vienen instalados, lo que significa que solo le llevará cuatro segundos ensamblar cuando llegue a su concierto.

3. Materiales más resistentes. Este cartón es duradero y duradero. A diferencia de la cartulina corrugada (de la que se fabricaron modelos anteriores), AmazeBox Kraft no se dobla ni se daña, ¡lo que la hace perfecta para viajar!

En un nuevo video instructivo, aprenderá cómo usar la caja y también algunas rutinas increíbles que son perfectas para esta caja. Entonces comienza la diversión: ¡puedes crear tus propias rutinas para este increíble dispositivo de utilidad!

Si ya tiene un AmazeBox, conoce el PODER de este accesorio y puede ver las ventajas de AmazeBox Kraft. Si nunca antes ha experimentado con AmazeBox, AmazeBox Kraft es el modelo de entrada PERFECTO para agregar a su próxima actuación de salón o escenario 

62,99 €
Please select variants first