Airplane mode, de George Iglesias

Agotado

¡George Iglesias lo vuelve a hacer! ¡Un gran truco no solo sino una rutina completa y poderosa! ¡Repleto de mentalismo, bromas de comedia y entretenimiento! ¡Un total agotado en la Blackpool Magic Convention 2020!

"Un acto de primera clase" - David Copperfield

¡Diseñado para sorprender, Airplane Mode de George Iglesias es una nueva y excelente rutina de mentalismo de múltiples fases que incluye accesorios de la vida real y una experiencia de viaje! ¡Un acto moderno que combina muchas tramas de mentalismo que encajarán perfectamente en tus espectáculos desde pequeños hasta grandes escenarios!

¿Escribimos nuestro propio destino o ya está escrito para nosotros?

Efecto: Se invita a un espectador a participar de una experiencia increíble en la que viajará usando su imaginación. En primer lugar, el mago menciona un elemento que encuentras dentro de un avión que siempre vemos, pero nunca leemos, y deberíamos, estamos hablando de la tarjeta de emergencia. Siempre está ubicado frente a nuestros asientos y somos demasiado perezosos para leerlo, pero puede salvarnos la vida en caso de una emergencia. Esta información es muy importante, por lo tanto, el mago entrega una tarjeta de emergencia real e invita al espectador a abrirla y leerla, mientras que el espectador lo hace, el mago se dirige a la audiencia para decir que un destino ahora será elegido en secreto por el espectador. El mago ahora muestra muchas tarjetas de embarque con diferentes destinos turísticos, grupos de embarque y números de asientos. El espectador selecciona uno completamente al azar y comienza el viaje.

Se escucha el anuncio del piloto listo para despegar, se pide al espectador que se abroche el cinturón y disfrute del vuelo. El mago le pide al espectador que cierre los ojos, se relaje y duerma un poco, pero un segundo después le pide que los vuelva a abrir (hay un bebé en el asiento trasero llorando) para que para relajarse ahora le muestre una lista de diferentes bebidas disponibles en el vuelo, ahora elegirá una.

El mago ahora muestra una bandeja con una bolsa e invita al espectador a decir en voz alta la bebida que ha elegido (ejemplo: whisky). Cuando el mago levanta la bolsa de papel, ha fallado porque solo hay una caja de jugo de naranja allí. Ahora el mago continúa y le pide que tome la revista del avión que tiene todas las películas disponibles durante el vuelo y que por favor elija una en secreto. Ahora le pide que se concentre en la película, el actor principal, la banda sonora y otros detalles, mágicamente el mago comienza a leer la mente del espectador revelando una a una todas las cosas que está pensando. Luego, el mago adivina el número exacto del asiento del avión en el que se encuentra, su grupo de abordaje y finalmente el destino del vuelo, ciudad y país al que viaja. Al final, el mago termina con una pregunta.

¿Escribimos nuestro propio destino o ya está escrito para nosotros?

Al principio, el mago entregó una tarjeta de emergencia y pidió al espectador que la leyera, pero ¿el espectador realmente la leyó? Ahora cuando se abre la tarjeta de emergencia se puede ver en los dibujos de toda la tarjeta impresa todo lo que acaba de suceder, todas las "elecciones libres" del espectador están impresas en la tarjeta y aún mejor para estar más seguro, ahora abre el mago. la tarjeta y se convierte en un póster gigante que revela todo lo que acaba de pasar en la rutina.

Pero espera, hay más, ahora el mago vuelve a preguntarle al espectador qué bebida había escogido originalmente, el espectador dirá whisky y ahora el mago para gran sorpresa del espectador, levantará la caja de jugo de naranja que resulta ser solo un gigante. cáscara para mostrar que dentro había un vaso de whisky desde el inicio del acto.

Quizás nuestro destino ya esté escrito, ¿no crees?

Incluye:

1 tarjeta especial de emergencia de avión

1 juego especial de 30 tarjetas de embarque

1 revista de películas de aviones

1 lista de bebidas de avión

1 caja de jugo de naranja (para un final espectacular)

1 video instructivo en línea (Inglés)

¡Fácil de hacer! ¡Pack muy plano, juega muy grande!

71,99 €
Please select variants first