Agua y aceite de estuches, de Henry Evans (Oil and water boxes)

El efecto comienza cuando el mago muestra seis cajas, tres cajas rojas estándar y tres azules estándar, estas se intercalan una a una por color, separándose mágicamente por colores con un simple movimiento.

El mago puede mostrar instantáneamente cada una de las cajas.

Las condiciones de este efecto son deseables; los estuchess se pueden mostrar desde todos los ángulos antes y después del efecto.

No se requieren técnicas para su ejecución, ni siquiera conocimientos especiales.

Efecto adicional incluido: También incluye un efecto extra, donde el mago le pide al espectador que elija un número (libre elección) entre uno y seis, para seleccionar una de las casillas.

Los no seleccionados se muestran completamente vacíos al público, y la única caja que contiene un mazo, es la elegida por el espectador.

Este efecto adicional, permite al mago comenzar su actuación con una escena limpia y una nueva baraja, ¡haciendo de este producto un buen abridor para aquellos que disfrutan haciendo magia con cartas!

Estoy seguro de que a los magos les gustará trabajar con él, es de fácil manejo. Este efecto se puede realizar perfectamente en la magia de cerca y también es muy visual para las redes sociales.

El producto incluye tres cajas rojas estándar y tres cajas azules estándar con sus respectivos trucos, dos gomas elásticas de tamaño especial para mejorar el manejo de las cajas, video de alta calidad y explicación en formato QR.

46,99 €
Please select variants first