Agua y Aceite - Bicycle

El truco de cartas "AGUA Y ACEITE" siempre ha tenido un impacto muy fuerte en el público. Sin embargo, la versión clásica de este truco requiere mucha práctica. La versión aquí presentada hace un uso sutil de algunas cartas especiales que hacen que el juego sea mucho más fácil y limpio.

Efecto: El mago muestra tres cartas rojas y tres cartas negras a la audiencia. Las cartas se colocan sobre la mesa de una en una y una encima de otra alternando los colores: rojo, negro, rojo negro... Después de cuadrar las cartas, el mago pasa la mano por encima de ellas y las pone boca arriba. Increíblemente, al igual que el agua y el aceite se separan, las cartas rojas y las negras se verán separadas en dos montones de rojas y negras.

Este efecto puede repetirse inmediatamente dejando a todos aún más desconcertados.

Los espectadores no podrán encontrar ninguna explicación porque la magia ocurrirá justo en frente de sus ojos sin ningún movimiento sospechoso por parte del mago.

• Las tarjetas Bicycle necesarias se suministran dentro de un elegante tarjetero.

• Las instrucciones se suministran a través de un práctico enlace de descarga. Están en inglés, pero fácilmente comprensibles para cualquiera gracias al video muy claro.

10,99 €