3 frye coin, de Tango Magic y Charlie Frye

¡ENVÍO GRATUITO!

La "3 Frye Coin" es una excelente variación de la legendaria moneda Chris Kenner 3 Fly, ahora interpretada por Charlie Frye con 3 monedas diferentes, en realidad 2 monedas, una de cobre y una de plata y una ficha de póquer.

El juego de monedas trucadas, es otra creación de Marcelo Insua, Mister Tango, que no para de lanzar nuevas y mejores soluciones para los magos de las monedas.

3 Frye Coin, incluye las instrucciones para realizar 3 rutinas diferentes de Charlie Frye.

Tango Magic siempre ha sido un sinónimo de excelencia y alta gama cuando se trata de magia de monedas. Sabemos que cada detalle cuenta y hace un mundo de diferencia para usted y su audiencia.

Nuestro amor y dedicación por trabajar con monedas nos han llevado a la obra maestra que creemos que es el resultado final. Esta pasión y compromiso con nuestro arte nos llevó, de la mano del Sr. Tango, a ganar el premio internacional de invención FISM 2012. ¡Esto reforzó nuestras creencias y misión junto con nuestros estándares de calidad día tras día para que usted obtenga la más alta calidad disponible en sus manos!

En este paquete encontrará un juego de monedas trucadas finamente elaborado por Tango Magic.

Como un bono para agradecerle su compra, Tango ha incluido en este paquete Tangopedia, una videopedia instructiva en línea de siete horas. Esto incluye instrucciones básicas para más de 100 rutinas de monedas de truco utilizando una variedad de nuestras monedas especiales, como monedas de concha expandida, cobre / plata / latón, whisky y soda, bolígrafo a través de monedas, monedas plegables, cajas de Okito y más. Aquí aprenderá los conceptos básicos del uso de sus nuevos productos Tango Magic, así como también conocerá las increíbles posibilidades que ofrece la línea de monedas Tango.

99,99 €