10 cortes exactos, de Henry Evans (Rojo)

Un espectador baraja una baraja de cartas y otro espectador simplemente nombra cualquiera de los cuatro palos. El mago recupera el paquete y luego lo corta rápidamente en 10 montones. ¡Sorprendentemente, se cuenta el primer paquete y se encuentra que contiene solo una tarjeta! El segundo paquete contiene dos tarjetas, el tercero tres tarjetas y así sucesivamente, hasta el último paquete que contiene exactamente 10 tarjetas.

Luego se da la vuelta a la carta superior de cada paquete (recuerde que el mazo fue barajado por un espectador al principio), y asumiendo que el espectador eligió Picas como palo, la primera carta es el As de Picas. La carta en la parte superior del segundo paquete es el Dos de Picas, en la parte superior del tercer paquete está el Tres de Picas y así sucesivamente hasta el resto de los paquetes.

El As al Diez de Picas se deja a un lado y se vuelve a montar el mazo. La jota de picas se encuentra en la parte superior del mazo y la reina y el rey de picas se encuentran en la parte inferior.

Luego, la baraja se vuelve a cortar, esta vez en tres pilas que se muestran para que cada una contenga las trece cartas de los palos restantes, en orden numérico.

Viene completo con la baraja necesaria de cartas Bicycle e instrucciones detalladas en vídeo (Inglés)

46,99 €